viernes, 16 de septiembre de 2011

miranda sex garden

Miranda sex garden no es una banda de estilo gotico, pero creo que se merece un lugar en el blog, ya que una de sus canciones le ha dado el nombre a este. tomenlo como una pequeña referencia a un gusto personal. es una banda poco popular, muy poco convencional, no sabria definir su estilo de musica... asi que los invito a escuchar su cancion "a fairytale about slavery" (un cuento de hadas acerca de esclavitud) es una cancion casi de musica celta... en lo personal cada vez que la escucho, me traslada a otra epoca, a tiempos medievales. espero que les guste.





aca les dejo la traduccion de la letra, por si les gusto:

Cuanto tiempo has estado
perdida aqui?
como llegaste a
perder tu camino?
cuando te diste cuenta...
que nunca serias libre?....

4 comentarios:

  1. esta muy buena, es tranqui para cuando te quieres relajar o leer un libro con música. me gusto mucho. te quisiera preguntar de que año es la banda. un beso desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  2. Listo gracias por la data. Te explico como contestas en tu blog, te lo explico por paso, así me entiendas.
    1) escribes el mensaje.
    2) vas a la pestaña de abajo, donde dice selecciona perfil, y eliges cuenta google ( cuando seleccionas esa opción sales con la foto de tu perfil, por lo que veo, cuando comentas en mi blog, seleccionas nombre/url).
    3) Cuando aprietas ahí te pide lo mismo datos cuando accedes, pon tus datos y aceptas.
    4) eso es todo, espero que esto te sirva y que entiendas, no se si te lo explique bien, contesta este mensaje, como practica, si te salio bien, entonces me entendiste jajaja. Un beso Sophie y gracias por visitarme, estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. gracias por las molestias de explicarme! tenia un problemita con la cuenta de google, recien me di cuenta.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah era eso jajaja, bueno entonces te explique bien, me alegro que me ayas entendido. Un beso y para lo que necesites conta conmigo.

    ResponderEliminar